El resultado no es lo único que sirve. En el ciclismo, la mayoría de las veces, los fugados del lote le imprimen mayor velocidad a la carrera, pero no terminan en el primer lugar. Aun así, son aplaudidos, porque en el ciclismo son bien vistos los gregarios, los compañeros de equipo que no lograrán podio en la etapa, pero que ayudarán a que el líder del equipo consiga la victoria.
El verdadero trabajo en equipo es fundamental. En el ciclismo, las pruebas no se pueden ganar si cada compañero no trabaja para el triunfo y así, todos aportan, y todos se sacrifican. Gracias a ti, coequipero de la Misión Oro, porque el aporte y el sacrificio que estás haciendo, nos llevará a la meta.
No desfallecer, en medio de las dificultades. Cuando la sensación de derrota te quiera invadir, mira siempre hacia adelante, hacia la meta que se avecina, y hacia tus compañeros, que ahí están trabajando y pedaleando contigo, para llegar todos al triunfo.
Las pequeñas cosas también cuentan. Cada pedaleo es importante. Tu aporte, en el momento justo, es fundamental. Cuando un coequipero está bajo de ánimo y sin fuerzas, tu apoyo y animación es fundamental, tan sólo con un simple gesto, o una breve sonrisa.